¿Qué es y cómo funciona una Videoconsulta?

  • Puedes gestionar por ti mismo tus citas médicas.
  • La disponibilidad de horarios con nuestros médicos, es de lunes a domingo, entre las 8:00 –    20:00hrs.
  • Después de tu diagnóstico podrás recibir o renovar tus recetas médicas y órdenes de exámenes, con una firma electrónica avanzada de tu doctor.
  • Con la Receta médica electrónica, podrás adquirir tus medicamentos en farmacias o centros de salud sin dificultades.
  • Reduces el riesgo de contagios y/o propagación de virus y enfermedades.

No pierdes tu valioso tiempo en esperar o en movilizarte hacia la consulta presencial con el médico.

POR ESTA VÍA NO PODEMOS EMITIR LICENCIAS MÉDICAS.

¿Qué Necesitas para Esta Modalidad de Atención?

Laptop, Computador de Escritorio o un Dispositivo Móvil.

Contar con una Cámara Web, Micrófono e Internet.

Registrarte en Nuestro Sistema, Agendar y Realizar el Pago.

Nuestro servicio de VideoConsulta es una manera más segura de recibir atención médica en la comodidad de tu hogar. Un concepto de Telemedicina confiable y seguro en el que conectamos médicos y pacientes a distancia.

 

El precio de la VideoConsulta es particular, también se acepta bonos electrónicos de FONASA.

Te explicamos paso a paso, para que puedas saber y acceder a la plataforma:

 

  • – Regístrate y Reserva tu Videoconsulta Aquí
  • – Programa y paga tu cita médica.
  • – Ingresa 15 minutos antes de la hora agendada para probar tu cámara y dispositivos de audio.
  • – Realiza la Videoconsulta con el médico.

 

Posterior a tu consulta, recibirás un resumen de tu atención con los documentos indicados por tu especialista vía correo electrónico y 24 horas después recibirás tu boleta electrónica vía email.

ES IMPORTANTE QUE INGRESES 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA AGENDADA

Agenda tu Asistencia a través del siguiente botón

Preguntas Frecuentes

Podrás pagar tu Videoconsulta mediante transferencia bancaria a través de multicaja, tarjetas de débito o crédito de cualquier entidad bancaria.

El valor y pago de tu consulta será particular, podrás reembolsarlo con tu Isapre y seguro complementario, de acuerdo a tu plan de salud.

Para reembolsarlo recuerda que debes utilizar la boleta electrónica que recibirás en tu correo 24 horas después de tu atención.

Cuando tenga dudas médicas:

 

  • Si experimentas síntomas como dolor, malestar general o descompensaciones de tus enfermedades crónicas.
  • Orientación por dudas sobre sٌíntomas de contagio de Coronavirus
  • Para dar seguimiento luego de un tratamiento habitual y no puedes acudir a la consulta presencial con tu médico, o necesitas la opinión de un profesional de la salud.

 

Orden de Exámenes:

 

  • En caso necesario, el médico puede indicarte ciertos exámenes por Videoconsulta.
  • Después de la primera cita médica, puedes revisar y evaluar los resultados de tus exámenes con él.  Te indicará las acciones posteriores a seguir.

 

Si tienes baja, difícil o nula movilidad:

 

  • Para pacientes de la Tercera Edad o pacientes postrados, esta es una buena opción para recibir atención médica desde la comodidad de su hogar,.
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